domingo, 15 de septiembre de 2013

BLOGGER

BloggerEs un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Se que Blogger incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Respeta la propiedad que ejercen los usuarios así como su responsabilidad ante el contenido que desean compartir. Se que censurar este contenido es contrario a un servicio que se basa en la libertad de expresión.
A fin de cumplir estos valores, se necesita poner un límite a las infracciones que amenazan la capacidad de proporcionar este servicio, así como la libertad de expresión que fomenta. Como resultado de ello, existen algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar con Blogger. Estos límites que se han definido son los que cumplen con los requisitos legales y sirven para mejorar el servicio en conjunto.

USOS DE BLOGGER


  • PERSONAL
El uso personal de blogger es para incrementar el aprendizaje de las personas, una manera en la cual las publicaciones sean de opiniones ,experiencias, pensamientos y conocimientos de una manera adecuada y respetuosa.
Cabe recalcar que no se publique datos personales ni confidenciales de otras personas. Por ejemplo: no publique los números de tarjetas de crédito ni los de la Seguridad Social que no sean tuyos, ni tampoco los números de teléfono que no aparezcan en la guía ni los números de carné de conducir de otras personas. Por otro lado, ten presente que los datos que están disponibles en otro sitio de Internet o en registros públicos no se suelen considerar confidenciales ni privados según esta política. En otro ámbito blogger no es para realizar actos ilegales ni peligrosos.
  • COMERCIAL
El uso comercial de blogger no es para ganar dinero ni lucrarse de una u otra forma, pero si para promocionar en lo ámbito comercial de una empresa o de algun local comercial.

Ejemplo: Youtube-http://youtube-espanol.blogspot.com/
  • CORPORATIVO
Un blog corporativo es creado por una empresa. De otra manera es para tener a las personas al día en sus productos o servicios relacionados a la empresa debida.

Ejemplo: Nokia-http://www.blogdenokia.com/

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE BLOGGER

VENTAJAS
DESVENTAJAS
Pagina libre de opiniones
Varias páginas de blogger tienen virus
Puede ser personalizada a su gusto
No toda la información es cierta
Totalmente gratis
 Ilegalidad de información
Interactuar con otras personas

Base para adquirir nuevos conocimientos


Esta información fue tomada de las siguientes paginas: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario